CórdobaJudicialMontería

Misterioso allanamiento en El Recreo: Comando Especial se metió al apartamento de José Gabriel Mendez

Al mejor estilo de las películas SWAT o Comando Especial, un grupo de hombres con chaquetas que decían DIJIN ingresaron a un edificio ubicado frente al Club Campestre de Montería y luego de golpear la puerta de uno de los apartamentos y no recibir respuesta, procedieron a derribarla.

Publicidad

Chicanoticias conoció que en el apartamento, donde sucedió el hecho, que ninguna autoridad local reconoce, vive el ex secretario General de la Alcaldía de Montería José Gabriel Mendez Fonnegra, quien no se encontraba en la ciudad y había dejado el apartamento cerrado.

El mismo José Gabriel Mendez no entiende que fue lo que sucedió, porque al regresar de urgencia a la ciudad, encontró su apartamento totalmente desordenado, ya que el “Comando Especial” había hecho requisas por todas partes.

Aunque hay muchas especulaciones sobre las razones del allanamiento, hasta el momento no hay una versión oficial y tanto la Policía Metropolitana, como la dirección secciónale de fiscalía solo dicen que “el operativo lo hizo gente de Bogotá”.

Publicidad

No se sabe que buscaba el “Comando Especial”, no se sabe que se llevaron, pero tampoco se sabe a quien buscaban porque el dueño del apartamento, el ex secretario José Gabriel Méndez, no ha sido detenido y hasta donde se ha podido averiguar, no está siendo investigado por delitos durante el ejercicio de su cargo en el gobierno de Marcos Daniel Pineda.

El afectado José Gabriel Mendez tampoco se ha pronunciado sobre el caso y se desconoce si interpondrá alguna demanda por los daños ocasionados a su apartamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad