Coliseo Miguel Happy Lora pasa a manos de la Alcaldía de Montería

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, firmaron hoy viernes 10 de enero un comodato para que el manejo del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora pase a manos de la administración municipal.

El convenio interadministrativo tendrá vigencia de un año prorrogable y hace parte del propósito de los dos mandatarios de trabajar conjuntamente por una administración eficaz y de resultados para la gente y para el pueblo.

Cabe resaltar que el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora fue entregado en el año 2017, el cual fue entregado con implementos como arquerías, arcos de baloncesto y voleibol, por lo cual la dotación para los otros deportes fue donadas o compradas por las diferentes ligas.

Ahora, las ligas están esperanzadas que con la administración de la nueva Alcaldía de Montería se puedan jalonar más recursos para la realización de campeonatos municipales, departamentales y nacionales en las instalaciones que también es casa de Caporos Sinú, equipo de la Liga Colombiana de de Fútbol de Salón.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba