Montería

Alcalde plantea discutir implementación del Pico y Placa para carros en Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, sigue el diálogo con las comunidades para lograr soluciones a los problemas de la ciudad. Esta vez en el segundo Encuentro con la Gente en el barrio Mogambo, se habló de la problemática de movilidad.

Publicidad

El alcalde Ordosgoitia, planteó discutir con todos los sectores de Montería la posibilidad de implementar pico y placa para carros en la ciudad.

“El problema de la movilidad no es solo de los motociclistas, también los carros hacen parte de ella”, expresó el nuevo alcalde que está implementando estas conversaciones con las comunidades de Montería.

En este encuentro estuvieron la mayoría de los concejales de Montería a quienes dijo invitará a participar de la discusión.

Publicidad

El mandatario dijo que el pico y placa para carros en Montería empezará a ser discutido en las mesas de trabajo que desde este martes 14 de enero se instalan en el municipio con todos los actores de movilidad. Se espera que con nuevas medidas los ciudadanos tengan más espacios para poder movilizarse.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad