Sin categoría

Inician cruzada para mejorar servicios de salud en Cereté

El Diputado Said Bitar ya comenzó a mostrar resultados en la Asamblea de Córdoba, en las últimas horas lideró la reunión entre el Secretario de Salud Departamental Walter Hernán Gómez, el Alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals y la Secretaria de Salud Municipal Ruby Cogollo.

Publicidad

Durante el productivo encuentro, se priorizaron acciones para con el fin de recuperar el Hospital San Diego de Cereté y continuar el mejoramiento de los servicios prestados por la E.S.E Camu Prado.

Dentro de los compromisos adquiridos por parte de la Gobernación, quedó establecido la fumigación, entrega de toldillos, recolección de inservibles y aplicación del larvicida dimini en los barrios Santa Teresa, San Rafael y Carolina.

Así mismo, el próximo 15 de enero el Secretario de Salud de Córdoba hará un recorrido por el Hospital San Diego de Cereté, con el fin de hacer una radiografía del ente de salud en cuanto a la infraestructura, dotación y prestación de servicio.

El diputado nacido en Cereté, Said Bitar recalcó la necesidad además de gestionar una sala de partos y mayor dotación para la E.S.E Camu Prado  de esta localidad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad