CórdobaMontería

Una cordobesa es la nueva secretaria de Tránsito de Barranquilla

Es Monteriana en todo su ser, pero su carrera laboral la ha hecho por fuera del departamento de Córdoba y ahora llega a manejar el tránsito y la movilidad de la principal ciudad de la Costa Atlántica. Angelica Rodriguez Andrade, es la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla, nombrada por el alcalde Jaime Pumarejo.

Publicidad

Barranquilla puede estar segura que tiene una excelente profesional al frente del transito: Angélica Rodríguez Andrade es abogada, especialista en derecho administrativo, Magister en gobierno y políticas públicas de la universidad externado de Colombia y de Columbia university, tiene más de 13 años de experiencia en el sector público. Ha ocupado cargos en entidades como la Presidencia de la República, Fiscalía General de la Nación, Ministerio de Tranporte y Ministerio de Tecnologías Mintic.  El último cargo desempeñado fue de subdirectora de transporte del área metropolitana de Barranquilla.

La monteriana comenzó a organizar la casa y en las últimas horas en compañía de su equipo, revisó la zona de parqueo en la calle 41, para plantear una solución a los asistentes al estadio Edgar Renteria, con el objetivo de cuidar la vida de los peatones y conductores que transitan por el sector.

Angélica Rodriguez es un ejemplo más del dicho que nadie es profeta en su tierra, ya que ha tenido oportunidades en otras partes, que no ha tenido en su tierra natal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad