Córdoba

Alcalde de Sahagún, “Davo” Pastrana posesiona a nuevos colaboradores de su gobierno

El alcalde Jorge ‘Davo’ Pastrana Sagre posesionó a nuevos colaboradores de su equipo de gobierno. Se trata de Vilma Dumar Herazo como Tesorera, quien es contadora pública egresada de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla. Laboró como asesora banca microfinanza en el Banco Agrario, supernumeraria delegada de la Registraduría Nacional y docente catedrático en CESCOR.

Publicidad

Luis Felipe Tuirán, Secretario de Planeación. Es ingeniero civil egresado de la Universidad del Sinú, especialista en Vías y Transporte. Se ha desempeñado como ingeniero inspector de interventoría, residente de interventoría e ingeniero residente de obras.

Publicidad

Willington Vega Mercado, Director de la UMATA. Ingeniero ambiental egresado de la Universidad de La Guajira. Laboró en la CVS, Corpoica, PorkColombia y en el SENA.

Jorge Isaac Córdoba Ramos, Secretario de Obras, Ingeniero Civil con experiencia en obras públicas, con alto grado de responsabilidad, compromiso y calidad humana. Ocho años de experiencia en contratación y gestión para la consecución de recursos.

Publicidad

Con información de La prensa web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad