CórdobaDeportesMontería

Vaqueros a un paso de disputar la final

Montería. En un cerrado partido Vaqueros de Montería derrotó 5 carreras por 4 a su similar Toros de Sincelejo, anoche en el Estadio 18 de junio de la capital cordobesa, quedando así a una victoria para disputar la final del Béisbol Profesional Colombiano, con el ganador de la otra serie que disputan los equipos barranquillero Caimanes y Gigantes.

Publicidad

Por los visitantes inició lanzando Emily Guerrero y por los locales Edinson Frías, quién al final se convirtió en el pitcher ganador, donde también tuvieron acción desde el montículo Randy Cuenta, Jaider Rocha y el salvador Anthony Vizcaya.

Las rayitas de los Toros las consiguió desde el inicio del juego, producto de dos cuadrangulares y un doblete; pero los sinuanos repuntaron en la parte baja del quinto episodio y lograron anotar las carreras que le dieron la victoria.

Publicidad

Lleno total en el coloso 18 de junio y una verdadera fiesta deportiva a la par con la celebración de la llegada de los Santos Reyes Magos. Se contó con la presencia del Gobernador del Departamento de Córdoba y del alcalde de esta ciudad.

Hoy a partir de las siete de la noche se da inicio al cuarto juego de esta serie que comanda Vaqueros de Montería, en el mismo escenario.

En las imágenes el Gobernador del Departamento y el Alcalde de Montería, como también el equipo Vaqueros.

Por: Antonio Lucio Chica Bedoya

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad