Sangre en la arena: Murió un banderillero en las Corralejas de san Pedro Sucre

Hay luto en las correlejas del caribe con la muerte del banderillero Miguel Antonio Beleño González, más conocido como “El Mono Macancan”, de Fundación Magdalena, quien recibió una cornada mortal en el abdomen, en la quinta tarde de toros en San Pedro Sucre, que le ocasionaron la muerte en la misma plaza de toros.

La muerte del banderillero quedó registrada en el video de la tarde de toros de la Ganadería Estados Unidos de Anuar Pastrana, cuando El Mono Macancan esperó al toro en la salida de la puerta de toretes y aunque logró colocar el par de banderillas, el feroz animal se devolvió en forma inmediata y lo embistió.

El toro de color jabonero, lo levantó enganchado en uno de los pitones y luego de sostenerlo en el aire lo dejó caer, quedando tendido en la arena de monumental plaza de San Pedro, en donde los asistentes al ruedo informaron que murió instantáneamente.

Éste es el toro que acabó con la vida del famoso banderillero El Mono Macancan, hoy 6 de enero en las corralejas de San Pedro Sucre.

En el mundo de las corralejas, Miguel Antonio Beleño González de 38 años edad, El Mono Macancan, era reconocido por su valentía de enfrentarse a los toros en la salida a l ruedo. Precisamente murió haciendo esa labor peligrosa hoy 6 de enero de 2020.

El Fan Page “La Voz de la Juventud Orense” publicó el video de la tarde de toros en San Pedro Sucre, donde murió el Banderillero “El Mono Macancan”.

#SANPEDRO. #SUCRE.TORO MATO A BANDERILLERO.Vídeo: Quejas y Noticias Orense.Como El Mono Macancan, reconocido banderillero fue reconocida la persona que murió producto de la cornada de un toro en San Pedro – Sucre.Vídeo: Por Quejas y Noticias Orenses.

Posted by La Voz de la Juventud Orense on Monday, January 6, 2020

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba