Córdoba

Faber Herazo, está listo para regresar a las corralejas

La salud del torero y banderillero Faber Herazo, no corre ningún riesgo, ya fue dado de alta de la clínica Montería, donde fue trasladado la tarde del lunes festivo, dijo a chicanoticias el presidente de la junta organizadora de la fiesta de toros en Ciénaga de Oro, Elías Castaño.

Publicidad

El directivo quien se comunicó con Chicanoticias sostuvo que la junta organizadora nada tuvo que ver con los hechos acontecidos en la tarde de toros de Garibaldi Hoyos cuando los garrocheros se opusieron a llevar adelante la jornada teniendo en cuenta que se había presentado un hecho lamentable con uno de ellos que le propino una punzada al reconocido Torero Faber Herazo.

Indicó que los hechos se dieron al margen de la organización de la fiesta de toros, y que el día de hoy 7 de enero toros de Musa Besaile el espectáculo está garantizado.

“Estamos listos de parte de la junta organizadora para sacar adelante la última tarde de toros en el municipio de ciénaga de oro y brindar todas las garantías al espectáculo y a los asistentes a los palcos de la monumental de chocorito”, dijo Elías Castaño, directivo de la junta organizadora de la fiesta de toros.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad