Montería

Equipo del Gobierno de la Gente hizo recorrido por varios barrios de la comuna seis

El secretario de infraestructura, Germán Quintero, visitó ayer varios sectores de la comuna 6, tal como se anunció en el primer Encuentro con la Gente que se realizó el pasado sábado.

Publicidad

El recorrido inició en el barrio Cantaclaro, donde los vecinos se unieron a la comisión que fue enviada por el alcalde Carlos Ordosgoitia, para inspeccionar el canal colector de agua lluvia sector Ñipi A, B y C.

Sobre el canal, desde infraestructura se hará un estudio para determinar el tipo de intervención que se requiere y sobre las familias ubicadas en las orillas del canal, se visitará casa a casa para verificar el estado de cada una.

Publicidad

Durante el recorrido también se visitaron varios parques, tales como: La Represa, El Níspero, Nueva Belén, El Alivio, así como el parque lineal El Progreso, en los cuales se hará un inventario del mobiliario en mal estado para priorizar las intervenciones.

“Vamos a revisar el tema del canal y los puentes que interconectan algunos sectores, para determinar qué tipo de intervenciones se requieren”, expresó el secretario de infraestructura.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad