En Putumayo asesinan a lidereza social

Los fallecidos fueron identificados como Gloria Ocampo, de 37 años, y Heladio Moreno, un vecino de 69 años, quien se encontraba en la vivienda de la mujer que se desempeñaba como secretaria de la junta de acción comunal de la vereda Estrella.

Según la Policía, que envió un grupo especializado de investigación a la zona, los asesinos llegaron hasta la vivienda de la víctima e incluso se aseguraron de su identidad antes de cometer el crimen.

“De acuerdo con la versión de testigos, dos sujetos llegaron en una motocicleta a la residencia de la mujer preguntando por el nombre de ella. Una vez ella confirmó su identidad, le propinaron disparos con arma de fuego. En el mismo sitio, en los mismos hechos, también murió una persona de la tercera edad”, manifestó el coronel Mauricio Rico Guzmán, subcomandante de la Policía del departamento.

La mujer se había desempeñado como presidente de la vereda mencionada y había sido delegada por la inspección del Cedro, ante el programa de sustitución, PEDET.

Los cuerpos fueron traslados a la cabecera urbana de Puerto Guzmán.

Autoridades anunciaron un consejo de seguridad en la zona para, entre otras razones, dar con información de los responsables del crimen.

 

Con información de Blu radio

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba