Judicial

Un hombre fue capturado por el delito de homicidio

LA CAPTURA SE REALIZÓ A TRAVÉS DE CONTROLES A PERSONAS
 
Montería. En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante planes de registro a personas y vehículos realizó la captura de un hombre de 37 años de edad, requerido mediante orden judicial, por el delito de Homicidio.
 
Esta persona caminaba por una de las calles del barrio el paraíso, cuando fue requerido por policías del cuadrante, quienes adelantaban labores de patrullaje y planes de requisa e identificación a personas.
 
Al momento de solicitar antecedentes judiciales a través de la Agenda Digital Personal (P.D.A.), aparece en el sistema una orden de captura vigente emanada por un Juzgado Penal Municipal de Montería por el delito de homicidio. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde está a la espera de definir su situación judicial por el delito que se le imputa.
 
La Policía Metropolitana de Montería, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra el homicidio, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita ubicar, judicializar y capturar a los responsables de estos hechos criminales, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad