Autoridades capturan a dos presuntos apartamenteros

 

Montería. En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante actividades de rutina en el barrio el Recreo, realizaron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de uso de documento falso.

El procedimiento policial se logró luego de interceptar un vehículo que se encontraba en actitud sospechosa en el barrio el recreo, en el que se movilizaban tres personas, a quienes se les hallaron herramientas utilizadas por apartamenteros para violentar cerraduras; es de anotar que al momento de identificarse, dos de ellos presentaron  cédulas falsas, por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de uso de documento falso.

La Policía Metropolitana de Montería, continuará efectuando controles que permitan ubicar, judicializar y capturar a los delincuentes que quieran afectar la tranquilidad de los monterianos e invitamos a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier hecho delictivo bajo reserva a través de la Línea de Emergencias 123.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba