Montería

Primer encuentro con la gente: espacio de diálogo de la alcaldía de Montería con la comunidad

El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin lideró el primer Encuentro con la Gente en la comuna 6, en el que la comunidad tuvo la palabra.

Publicidad

El mandatario le dio instrucciones a los secretarios de infraestructura y salud para que esta misma semana se realice un recorrido por la zona del canal en compañía de los habitantes de la zona, para empezar a diseñar la solución al problema ambiental y invasión de espacio público que se presenta en la zona.

Diversos sectores intervinieron contando las necesidades en materia de seguridad, educación, infraestructura vial y deportiva, salud, espacio público, inversión social y emprendimiento.

Publicidad

Los concejales también participaron en el primer Encuentro con la Gente, quienes expresaron su compromiso de trabajar de la mano de administración para sacar adelante los proyectos en beneficio de la gente.

En el diálogo ciudadano hubo espacio para las intervenciones de presidentes de Junta de Acción comunal, ediles de la comuna, representantes de asociaciones como René Manuel Fernández, presidente de la Federación de Adultos Mayores de Córdoba; Jackeline del Carmen Díaz, presidente de la asociación de madres comunitarias de Montería, Miguel Mejía y Santiago Dumar de la Asociación de Sordos de Córdoba, así como Luis De León, de la Fundación de Discapacitados Mejor Vivir.

Miguel Mejía

Dentro de las necesidades expuestas se identicaron las siguientes: seguridad, salud, mejoramiento de vivienda, recuperación de espacio público, renovación de espacios deportivos y mayor cobertura de alcantarillado.

Santiago Dumar

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia expresó que: “desde el Gobierno de la Gente, coordinaremos proyectos con los ediles, se fortalecerá la política de vivienda, estará el programa de médico en casa con programas de promoción y prevención, y se gestionará la sede de la Universidad de Córdoba en el sur de la ciudad. El Gobierno de la Gente va a actuar en tiempo real, seremos un gobierno que actué”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad