Otro feminicidio en Córdoba: Murió mujer que fue apuñalada por su ex pareja en El Quemado Cereté

Lugar en donde fue atacada Keila Morales en la madrugada del 1 de enero

Más de cuatro puñaladas acabaron con la vida de Keila Morales, una mujer de 34 años de edad, que vivía en la orilla del Caño Bugre en el sector de Leticia, en las afueras del casco urbano de Cereté. La joven mujer, madre de cuatro hijos, fue atacada por su ex compañero, en la madrugada del 1 de enero de 2020 y falleció esta mañana en una clínica de Montería.

Ella era Keila Morales, deja cuatro hijos.

La historía de Keila Morales que no ha sido publicada en los medios, ni reportada por las autoridades, a pesar de haber ocurrido el primer día de éste nuevo año, aconteció en la calle principal del sector El Quemado, que une al casco urbano de Cereté con el corregimiento de El Retiro de los Indios.

“Eso fue como a la 1y4o de la madrugada, la mujer venía de la plaza del quemado y un hombre en una moto, que al parecer era su ex marido, la paró y comenzaron a discutir. De un momento a otro el tipo sacó una cuchillo y comenzó a darle. Nosotros estábamos enfrente celebrando el año nuevo y corrimos a salvarla. El tipo huyó y entre todo subimos a la mujer a una moto y la llevamos al hospital de Cereté”, le contó a Chicanoticias un testigo de los hechos.

En este andén del sector El Quemado cayó el cuerpo de Keila con las mortales heridas.

Vecinos del sector de El Quemado aseguran que Keila estaba en una fiesta en la plaza principal del barrio y decidió irse para su casa a atender a sus cuatro hijos, pero al parecer al hombre que la acompañaba no le gustó que se fuera y por eso la persiguió para asesinarla.

Habitantes de la zona señalan a Mario Javier Otero Pereira como autor del ataque a la mujer que falleció tres días después de haber recibido las apuñalas mortales.

Hasta el momento se desconoce si la policía detuvo al agresor o si está huyendo por el ataque realizado. La familia de Keila y sobre todo sus cuatro hijos esperan que se haga justicia y piden ayuda para los gastos de su sepelio, ya que no cuentan ni para comprar el ataúd.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba