CórdobaMonteríaPolítica

Más secretarios para el gabinete del gobernador Benitez

El ex representante a la Cámara por Córdoba  Eduardo José Tous de la Ossa, la ex secretaria privada de la gobernación Vanessa Hodeg y la hija del ex alcalde de Planeta Rica Oscar Diaz, la Licenciada María Paz Diaz, son lo tres nuevos secretarios del gabinete de Orlando Benitez, que se posesionaron en las ultimas horas.

Publicidad

El gobernador también presentó a Marco Arévalo Yépez, quien estará en la Dirección de Sistemas y a la cereteana Leidys Oyola Dumeth como Directora del Área de Tesorería.

El sahagunense Eduardo José Tous de la Ossa, en representación de la región de la sabana, estará al frente de la Cartera de Competitividad y Cooperación Internacional. Según el gobernador Benitez, a Joche Tous le corresponderá mostrar a Córdoba al mundo, pero sobre toda hacer los competitivo en la región y buscar su integración con la RAP Caribe y la RAP Córdoba-Antioquia.

Publicidad

En representación de la zona central de Córdoba estará la Ingeniera de Alimentos, Especialistas en Gerencia Pública, Vanessa Hodeg, quien es de Montería y estará al frente de la Secretaría para la Juventud. Su trabajo estará basado en el pacto con la juventud que el gobernador Benitez firmó durante la campaña electoral.

También de la zona central de Córdoba llega Leidys Oyola Dumeth, una cereteana que será la Tesorera de la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

La región del San Jorge estará representada por María Paz Díaz García, una Licenciada en Educación Infantil que acaba de terminar su periodo de concejal en el municipio de Planeta Rica y ahora será la Secretaria de  Mujer, Género y Desarrollo Social. María Paz anunció que trabajará de la mano con Marta Ruiz Solera, la Gestora Social de la Gobernación.

Marco Arévalo Yépez estará en la Dirección de Sistemas y será el responsable de organizar la gobernación de Córdoba en materia de infraestructura Tic y ponerla a disposición del pueblo a través de los medios virtuales.

Publicidad

El gobernador de Córdoba Orlando Benitez Mora anunció que la próxima semana se posesionará el resto del gabinete.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad