Sin categoría

iMás caras nuevas! Ya hay nuevo Director del Tránsito y Tesorero de Cereté

Dos personas jóvenes y muy cercanas al Alcalde Luis Antonio Rhenals fueron nombradas y posesionadas en las últimas horas.

Publicidad

La dirección del Instituto de Tránsito y Transporte Municipal será ocupada por el abogado de la Universidad de Sinú Dairo Miguel Alemán.

El joven profesional tendrá el gran reto de reducir los índices de accidentalidad, mejorar la seguridad vial y realizar campañas de cultura ciudadana para el cumplimiento de las normas de tránsito, además de cumplir lo prometido en campaña al gremio de mototaxistas cereteanos, entre otras cosas no utilizar grúas para inmovilizar los vehículos.

Por su parte en la Tesorería Municipal fue nombrado otro joven, se trata de Gustavo Vellojín Uparela, administrador de empresas de Cecar y cursantes de especialización en gerencia de proyectos.

Publicidad

Vellojín Uparela ha desempeñado cargos en la oficina de Control Interno de la Gobernación de Córdoba, como instructor del Sena y tesorero en una entidad del sector privado.

Estos nuevos funcionarios se caracterizan por ser hombres de confianza del Alcalde Toño Rhenals y a quienes se les observó muy activos en campaña política a favor de la candidatura del hoy mandatario de los cereteanos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad