JudicialNacional

Falleció mujer a la que su exesposo le incendió habitación en la que dormían con su hija

Luego de cuatro días de permanecer en la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario de Neiva, falleció Jessica Alejandra Gómez, la mujer que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 54% del cuerpo, después de que su exesposo, en la madrugada del 31 de diciembre, le prendiera fuego a la habitación donde dormía junto con su pequeña de 3 años.

Publicidad

“El deceso sucedió esta mañana. Ella empezó a presentar tendencia a la bradicardia y con saturaciones de oxígeno en la sangre tendientes a la baja. Alrededor de las 7:40 de la mañana hizo paro, se reanimó durante 20 minutos, pero desafortunadamente no hubo retorno de circulación normal y fallece”, indicó el médico Andrés Bahamón, cirujano de la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario de Neiva.

La joven, madre de pequeños de 8, 6 y 3 años, presentaba quemaduras extensas y profundas de segundo y tercer grado en la cabeza, incluyendo la cara, pabellones auriculares, nariz, órbita de la boca, cavidad oral, cuello, tórax, miembros superiores incluidos los dedos y abdomen.

Jessica Alejandra desde hace algunos meses había decidido terminar la relación con el hombre, por lo que esta sería una de las causas que originaron el brutal ataque.

Publicidad

“Este ataque se trataría de una situación de violencia intrafamiliar, se habían separado hace algunos meses, había algunos hechos que puestos en conocimiento ante la comisaría, estamos en la indagación, pero todo al parecer se da por situaciones pasionales, violencia intrafamiliar”, sostuvo el coronel Néstor Javier Flórez Perdomo, comandante (e) de la Policía del Huila.

El hombre, capturado horas después de perpetrado el ataque, fue dejado en libertad por un juez de control de garantías.

 

Con información de Blu radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad