Córdoba

Chofy Jattin se llevó hasta el ‘inodoro del baño’ de la Alcaldía de Lorica

Aunque parezca insólito el alcalde de Lorica, Jorge Negrete, encontró el despacho de la alcaldía sin escritorios, sin sillas y hasta sin la taza de inodoro del baño principal.

Publicidad

Denuncias de la veeduría ciudadana de Lorica indican que entre el 30 y el 31 de diciembre varios trabajadores de la administración de Nancy “Chofy” Jattin sacaron diversos elementos del edificio de la alcaldía.

En fotos que circulan en redes sociales se observan a varias personas sacando la mesa de juntas y el escritorio principal que estaba en el despacho de la saliente alcaldesa.

Se conoció que además en varias oficinas no se encontraron los computadores que utilizaban los funcionarios de la entidad.

Publicidad

Pero lo que más llama la atención es que el baño, ubicado en el despacho del alcalde, se encuentran sin tasa, a pesar de que los trabajadores aseguran que en el sitio, el 30 de diciembre tenía toda la dotación.

La veeduría ciudadana de Lorica pide a los órganos de control que investiguen para donde se llevaron los muebles, los computadores y el inodoro de la alcaldía.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad