Adulto mayor fue asesinado a machetazos

Adulto fue asesinado con arma blanca por su amigo mientras tomaban en zona rural de Cáceres

La celebración de inicios de año en el corregimiento de Manizales se vio empaña por el asesinato con arma blanca del adulto mayor Gerardo José Morales Villalobos, de 60 años de edad, mientras departía en su casa con familiares, amigos y vecinos.

Según testigos, los hechos ocurrieron a eso de las 6 de la tarde de este viernes luego de que Gerardo Morales, la víctima, y Rafael Navarro, su amigo y victimario, salieran de discusión cuando tomaban. Este último se dirigió a su casa, regresó con un machete en la mano e hirió en varias ocasiones a su vecino hasta quitarle la vida.

Los familiares de la víctima intentaban detener al agresor pero no fue posible porque también los intimidaba con el machete, fue así como informaron a las tropas del Ejército de lo ocurrido y estas llegaron al lugar y lo detuvieron.

El agresor es un hombre de 58 años natural del municipio de Sampués, Sucre, quien era vecino de la víctima y hace muchos años estaba radicado en el corregimiento.

Por su parte, Gerardo Morales, apodado “Planeta”, era natural del municipio de Planeta Rica, Córdoba, y se dedicaba a labores del campo. La comunidad no sale del asombro por lo ocurrido.

Cortesía: NP NOTICIAS

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba