CórdobaMonteríaPolítica

En Cantaclaro: Alcalde Ordosgoitia inicia sus Encuentros con La Gente

Al mejor estilo de los Consejos Comunitarios de Uribe o los Talleres Construyendo País del Presidente Duque, el alcalde de Montería de Montería Carlos Ordosgoitia iniciará éste sábado 4 de enero sus Encuentros con La Gente, y el primero será en el barrio Cantaclaro.

Publicidad

La Alcaldía de Montería ha informado esta tarde que el alcalde acudirá a las nueve de la mañana en compañía de los recién posesionados secretarios al Centro de Integración Ciudadano, ubicado en el sector La Unión del barrio Cantaclaro.

“El diálogo y la sintonía con la gente es una premisa del Gobierno de la Gente y por eso este sábado vamos a iniciar los Encuentros con la Gente, donde será la misma comunidad la que priorizará las obras y acciones que desarrollaremos en nuestra administración, esto nos servirá de insumo para el Plan de Desarrollo Municipal que empezaremos a trazar de la mano de los ciudadanos”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Los Encuentros con La Gente serán espacios para escuchar a la gente y se realizarán todos los fines de semana en distintos sectores tanto del casco urbano como de la rural del municipio.

Publicidad

Se espera que al encuentro de Cantaclaro asístanme todos los habitantes de los barrios que integran la Comuna 6 de la ciudad de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad