Nacional

Borracho le pega a su mujer delante sus hijos y queda registrado en video

El video fue compartido en redes sociales y provocó indignación en la comunidad santandereana, que pide a las autoridades brindarle protección a la mujer.

Publicidad

La grabación la difundió Mary Mateus en Facebook, y dijo que lo hace para mostrar la agresividad con la que se comporta su cuñado cuando está bajo el efecto del alcohol, en hechos que ocurrieron en una vereda de la población de Sucre, en Santander.

“Él es Wuilmer Quiroga González. Miren cómo golpea a mi hermana, Marisol Mateus González, enfrente de sus hijos; de 3 y 2 años de edad, y frente a otro menor, sin compasión (y) en estado de embriaguez”, escribió la mujer.
Precisamente eso es lo que se aprecia en el video: que el hombre toma a su esposa por el cuello y la tumba en la habitación, mientras que de fondo se escucha el llanto de los pequeños.

“Todos los días llega borracho al rancho donde viven”, asegura la denunciante, ya que en la grabación se observa que Quiroga no se puede sostener en pie y balbucea varias palabras.

Publicidad

“Necesito que las autoridades de Sucre me colaboren porque la próxima vez la va a matar, y mis padres también corren peligro”, advirtió la mujer que, además, denunció que la suegra de su hermana (Esilda González) la “amenaza que le quita los niños” si ella lo abandona.

Blu Radio se contactó con el alcalde de Sucre, Carlos Julio Marín, y su respuesta fue que apenas se conoció del caso se puso en alerta a la Comisaría de familia y a la Policía “para que inicien la respectiva investigación y se castigue de una manera ejemplar este tipo de actos”.

El temor, dice la emisora, es que Santander fue uno de los departamentos en donde hubo más casos de violencia contra las mujeres en 2019, y en donde 40 de ellas perdieron la vida. 11 de estos hechos fueron catalogados como feminicidios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad