CórdobaJudicial

Una Joven de 16 años se ahogó en el Río Sinú en Tierralta

Tatiana Monterrosa Lázaro de 16 años de edad, estudiante de la Institución Educativa Manuel Ruiz Alvarez de Montería se fue de vacaciones para Tierralta, con su mamá y sus tres hermanas y allá encontró la muerte.

Publicidad

Mientras asistían a un paseo de playa en el Río Sinú, Tatiana vio que su hermana de doce años se estaba ahogando y sin pensarlo dos veces se lanzó a ayudarle, pero lamentablemente, luego de salvarla, la corriente y la zona profunda del río se la llevaron para siempre.

La tragedia familiar ocurrió en la mañana de este miércoles 1 de enero de 2020 cuando la familia y centenares de habitantes de Tierralta departían en las playas del río Sinú que se forman frente al casco urbano del municipio de Tierralta en el sur del departamento de Córdoba.

Publicidad

Chicanoticias dialogó telefónicamente con un familiar de Tatiana Monterrosa, quien confirmó que el  cuerpo sin vida de la joven estudiante fue encontrado flotando en el río, al medio de este jueves 2 de enero, a pocos metros del lugar en donde había desaparecido.

Este es el momento en que el cuerpo sin vida de la joven monteriana es sacado a la orilla.

Sobre la niña de doce años, por la que Tatiana se lanzó al agua a salvarle la vida, se supo que se encuentra hospitalizada en una clínica de Montería.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de Tatiana Monterrosa Lázaro sea trasladado a Medicina Legal de Montería para posteriormente entregarlo a su familia que reside en el barrio Los Recuerdos.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad