Sin categoría

¡Gabinete casi listo! Toño Rhenals posesionó sus primeros Secretarios de Despacho

Luis Antonio Rhenals Otero, comenzó a destapar sus cartas para conformar el equipo de gobierno que lo acompañará en la Alcaldía de Cereté para el periodo 2020 – 2023.

Publicidad

Uno de los primeros en posesionarse fue el joven Luis Miguel Aicardy Cogollo, tal y como ya estaba cantado, la cuota del Senador David Barguil llega a la Secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana del municipio de Cereté. Aicardy Cogollo fue Personero Municipal en la administración de Francisco ‘El Negro’ Padilla y recientemente trabajó como Asesor en el Consejo Nacional Electoral.

La segunda en posesionarse fue la nueva Secretaria de Salud Municipal, se trata de la Bacteriologa Ruby Cogollo Berrocal quien además es especialista en Gerencia para la Salud Pública de la Universidad CES.

Cogollo Berrocal quien sería una de las personas más experimentadas dentro del gabinete de gobierno, se ha desempeñado como bacterióloga, auditora, verificadora, jefe del departamento de Salud Pública de la alcaldía de Cereté y referente de calidad en el departamento de imágenes diagnósticas del Hospital San Jerónimo de Montería.

Publicidad

Pero las posesiones no pararon ahí, el nuevo mandatario de los cereteanos continuó revelando nombres de su nuevo gabinete de gobierno y el turno fue para el joven Juan Felipe Angulo, quien estará al frente de la Secretaria de Desarrollo Económico e Inclusión Social.

El joven profesional es Abogado y especialista en derecho administrativo de la Universidad del Sinú, cuenta con experiencia en el sector público y privado, además viene de desempeñar labores en la dirección jurídica de Findeter.

Otro de los posesionados fue el Jefe de la Oficina Jurídica, Roberto Carlos Galarcio, quien es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en derecho administrativo. El funcionario tiene más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, fue director de la Oficina de Control Interno de la Alcaldía de Cereté en la administración de Francisco ‘El Negro’ Padilla.

Publicidad

¿Quienes serán los demás funcionarios?

Extraoficialmente ha trascendido que a la Secretaria de Hacienda llegaría el Profesional en Comercio Internacional Samir Macias y a la Secretaria de Educación el joven Psicólogo Juan Pablo Jaramillo, sin embargo, aún sus posesiones no han sido oficializadas por el nuevo alcalde.

Así las cosas, aún faltaría por revelar los nombres de la Secretaria de Planeación, Obras e Infraestructura, el Director de la Oficina de Tránsito Municipal y el Director de la E.S.E CAMU Prado.

 

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad