CórdobaJudicial

Accidente de lancha en Coveñas: Capitanía de Puerto aclara que no hubo muertos: 4 heridos

Como un infortunado accidente calificó la Capitanía del Puerto de Coveñas, el hecho ocurrido al medio día de éste jueves dos de enero en el sector de la segunda ensenada y en el que resultaron heridos cuatros turistas que disfrutaban las playas del balneario sucreño.

Publicidad

El Capitán Alex Melo en dialogo con Chicanoticias informó que el accidente no dejó víctimas mortales, tal y como hace unos instantes lo publicó en sus redes sociales el portal web Sahagún en Línea.

Se indica además que el accidente fue protagonizado por una lancha, de esas que halan el gusano por el mar y que tanto le gusta a los niños y jóvenes.

La capitanía de Puerto expidió un comunicado de prensa con la información oficial sobre lo ocurrido.

Publicidad

COMUNICADO DE LA CAPITANIA DE PUERTO DE COVEÑAS 

Aproximadamente a las 13:45 del día de hoy 02 de enero de 2019, en el sector de la segunda ensenada de Coveñas, se presenta siniestro marítimo con la motonave hala gusano de nombre LA CHELO con número de matrícula CP-09-1116-T, en donde se ven afectados con golpes y cortes las siguientes personas; Anny Milena Verbel Otero de 16 años con golpe y corte en la cabeza, Liliana Gonzalez Perez de 35 años con corte en una pierna, Ludy Bedoya de 38 años corte en el abdomen y el niño Kevin Martinez Hernández de 14 años con golpe en la cabeza. Los cuales están siendo atendidos en centros de Salud de Sincelejo, Lorica y Coveñas.

La Dirección General Marítima y Guardacostas de Coveñas acudieron al sitio junto a Guardacostas con el fin de realizar la inmovilización de la motonave.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad