Córdoba

Por primera vez un alcalde de Sahagún se posesionó en la zona rural

Cumpliendo su palabra, así comenzó el nuevo mandatario sahagunenses, Jorge David ‘Davo’ Pastrana su periodo de gobierno 2020 – 2023.

Publicidad

Durante su campaña se comprometió a asumir su cargo en la zona rural de Sahagún y este miércoles 1 de enero recibió la banda como primera autoridad de este municipio de la sabana en un acto llevado a cabo en el corregimiento El Crucero.

‘Davo’ Pastrana, como es conocido popularmente en su municipio, decidió posesionarse en la zona rural donde residen más del 53% de la población sahagunense. Esto como muestra de agradecimiento a la comunidad que reside en los 32 corregimientos y más 117 veredas con los que cuenta el municipio de Sahagún. 

Publicidad

“Mi compromiso es con el pueblo de Sahagún, no solo con la zona rural sino también con el sector urbano donde gestionaremos una mejor calidad de vida para nuestros habitantes, con mayor inclusión social, mejores escenarios deportivos, calidad y cobertura educativa, generación de empleo y apoyo decidido al emprendimiento”, anunció Jorge David Pastrana Sagre, nuevo alcalde de Sahagún.

A pesar del inclemente sol en la cancha del corregimiento El Crucero, familiares, amigos, líderes políticos, sociales y comunidad en general asistieron masivamente al histótrico acto de posesión del nuevo mandatario sahagunense.

Davo ‘Pastrana’ asume la Alcaldía de Sahagún con grandes retos en materia de servicios públicos, tema que según el burgomaestre será una de sus prioridades para lograr un óptimo sistema de acueducto y alcantarillado, gas natural y energía.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad