CórdobaMonteríaPolítica

¡Histórico! Gobernador de Córdoba y Alcalde de Montería se posesionaron juntos

Ante más de tres mil personas tomaron posesión este miércoles 1 de enero del 2020, el nuevo Gobernador de Córdoba Orlando Benitez Mora y el nuevo Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin.

Publicidad

Hacia las 4:00 PM en la Plazoleta Cultural del Río Sinú, el primero en realizar el juramento fue el Gobernador Liberal Orlando Benitez quien junto a su esposa Martha Ruiz y su hija tomó posesión delante del nuevo presidente de la Asamblea Antonio Ortega Otero.

“Mi nombre es Orlando Benítez, y con la ayuda de Dios y todos ustedes, juntos escribiremos la nueva historia de Córdoba: ¡porque ahora le toca al pueblo!”, indicó el nuevo Gobernador de Córdoba.

Luego de la posesión del gobernador de los cordobeses, fue el turno para el mandatario elegido por los monterianos, Carlos Ordosgoitia Sanin, quien junto a su esposa Antonella Vega y sus hijas tomó posesión con la consigna del Gobierno de la Gente.

Publicidad

“Seguiremos escuchando y dialogando con los ciudadanos, manteniendo la sintonía con la gente, los que hoy nos tienen aquí”, expresó Carlos Ordosgoitia, nuevo Alcalde de Montería.

Los dos mandatarios recibieron un histórico respaldo en las urnas con votaciones masivas, ahora tendrán el gran reto de no ser inferiores a las expectativas que han generado en Montería y Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad