MundoSin categoría

Chica intenta usar pirotécnico, pero comete terrible error que casi pierde la mano

Increíble. En Facebook fue publicado un video viral protagonizado por una joven que casi pierde la mano por cometer un craso error mientras utilizaba un pirotécnico.

Publicidad

Se salvó por poco. Los pirotécnicos son sumamente peligrosos, no importa la edad que tengas, la amenaza de que te puedas hacer daño está presente. Esto lo conoce muy bien una chica que estuvo por perder la mano usando un ‘silbador’. La joven protagonista de un increíble video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales sobre todo en Estados Unidos, España y Estados Unidos. ¿Viste el viral?

El material audiovisual, publicado en Facebook por Memeflix, fue grabado por un grupo de jóvenes que celebraba las fiestas de fin de año en Colombia. Los protagonistas del viral tuvieron la pésima idea de utilizar pirotécnicos para amenizar la celebración, sin imaginar que casi serían testigos de un accidente.

“Que terrible, la mano de la chica hubiera quedado toda hecha añicos”, “Sorprendente la reacción del señor que no dudó en poner en riesgo su integridad para salvar a la joven”, “Está mal utilizar pirotécnicos mientras bebes alcohol”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Publicidad

Te invitamos a revisar el impactante video que se volvió tendencia en Facebook. Advertimos que las imágenes pueden ser algo fuertes, así que si eres sensible no lo veas.

CLICK AQUI PARA VER VIDEO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad