Córdoba

Leda López se posesionó como alcaldesa de San Carlos

El acto de posesión de la primera mujer mandataria de los Sancarlenses, tuvo lugar en la parroquia San Carlos Borromeo, donde antes de la imposición de banda se ofició una misa presidida por el Presbítero Néstor Mendoza.

Publicidad

Durante la eucaristía el religioso invitó a la nueva Alcaldesa a “realizar un gobierno más humano para los Sancarlenses”.

Posteriormente, Leda López hizo el juramento ante, Nelsy UrangoTordecilla notaria de San Carlos, tomando en propiedad el cargo de primera autoridad municipal.

En su discurso de posesión, López Gómez agradeció a todas las personas que de cada uno de los rincones del municipio la acompañaron, asimismo expresó agradecimiento a su equipo de campaña y a sus electores, por la confianza depositada y reiteró que trabajará para encaminar el municipio en las sendas del progreso.

La nueva mandataria reiteró que una de sus primeras tareas será la organización y estructuración de la administración municipal, para hacerla “más eficiente, flexible, moderna, participativa y cercana a todos”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad