JudicialMontería

Hermanos que habrían asesinado a un hombre a pedradas en Montería fueron capturados

Por presuntamente asesinar a piedra a Jander Martínez Alsandres en el sur de Montería, los hermanos Jamer David y Miguel José Hernández, fueron enviados a la cárcel Las Mercedes, por orden de un juez de control de garantías tras la audiencia en su contra en la que a ambos se les imputó el cargo de homicidio.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Privilegio de la capital de Córdoba, el pasado miércoles, 25 de diciembre, en donde los hermanos junto al hoy occiso, protagonizaron una discusión que derivó en la riña que terminó en tragedia.

Al parecer el alcohol en compañía de la intolerancia fueron los factores que detonaron la trifulca. De acuerdo a lo declarado por los testigos y a las investigaciones adelantadas por las autoridades, los hermanos Hernández golpearon con una piedra en la cabeza a Martínez Alsandres, hasta dejarlo inconsciente y malherido, por lo que fue trasladado hasta un centro médico de la ciudad, en donde murió minutos después de su ingreso.

El motivo de la pelea, presuntamente, fue una venganza ejercida primeramente por Jamer David, debido a que minutos antes Martínez Alsandres había tenido un altercado con su hermano José Hernández.

Publicidad

Con información de Tu Prensa Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad