DeportesSin categoría

Morelos salió expulsado en histórico triunfo del Rangers ante el Celtic

El duelo de Glasgow fue esta vez para el Rangers del cereteano Alfredo Morelos. Victoria histórica que se vpo empañada por la expulsión del ‘Búfalo’.

Publicidad

Rangers derrotó este domingo 2-1 a su gran rival, el Celtic, su primera victoria fuera de casa en nueve años en el caliente derbi escocés. El ‘Búfalo’ Morelos no tuvo el protagonismo que esperaba. No marcó gol y salió expulsado al final.

Esta victoria en el ‘Old Firm’ relanza a los hombres de Steven Gerrard en la carrera por el título de campeón de Escocia, en posesión del Celtic desde hace ocho temporadas.

El Rangers está a dos puntos de distancia en la clasificación de su rival, pero con un partido menos.

Publicidad

Ryan Kent y Nikola Katic marcaron los goles del Rangers y Callum McGregor logró el del Celtic, que falló un penal con el marcador 0-0.

El cordobés Morelos, quien había sido expulsado recientemente por una celebración tras marcar gol, volvió a ver la tarjeta roja ésta vez al recibir una segunda amarilla por simulación, sobre el final del partido.

Alfredo Morelos arribará en las próximas horas a territorio colombiano y se trasladará a su natal Cereté donde jugará el Partido de las Estrellas en lanzamiento de su fundación en el Estadio Alberto Saibis Saker este lunes 30 de diciembre dese la 2:00 PM.

 

Con información AFP

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad