JudicialNacional

Bebé de cuatro meses se quemó con pólvora

Las autoridades informaron que la menor resultó herida luego de que un elemento pirotécnico cayera donde se encontraba junto a su familia.

Publicidad

Una bebé de cuatro meses de nacida tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Local del Norte luego de que uno de sus brazos resultara quemado, en grado dos, por un elemento con pólvora que cayó cerca al lugar donde estaba la niña con su familia.

“Los padres de la pequeña vieron que les cayó un fósforo de luz donde estaba la bebé, este elemento la quemó y fue llevada al hospital. Presenta heridas en uno de sus brazos de grado dos”, informó Orlando Quintero, director de Salud Integral de la Gobernación de Santander.

Aún se desconoce la persona responsable de manipular el elemento pirotécnico. Las autoridades informaron que aumentaron los operativos para incautar pólvora que sea movilizada en la ciudad.

Publicidad

La Secretaría de Salud de Santander confirmó que ya son nueve las personas quemadas con pólvora en Santander. Entre esos casos hay tres menores de edad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad