Sin categoría

Un niño de 13 años de Montería, se ahogó en el Río Sinú en Valencia

Los papás de Víctor Andrés Alarcón Espitia se quedaron esperándolo en casa el pasado 26 de diciembre, día en que debía volver del paseo a Valencia, al que había sido invitado por un vecino del barrio El Dorado de Montería. Pero en la noche de este 27 de diciembre, lo que les llegó fue una inesperada noticia, su hijo se había ahogado en el Río Sinú.

Publicidad

La tragedia que enluta a la familia monteriana ocurrió en el sector Río Nuevo, sitio en donde se construye el puente de Valencia y en donde se encuentra un puerto que la comunidad utiliza para irse a bañar.

Éste es el puerto de Rio Nuevo, sitio en donde ocurrió la tragedia.

Según el fan page Horizonte Comunicaciones de Valencia en la tarde del viernes 27 de diciembre varias personas, incluido el menor de 13 años,  se fueron a lavar algunas prendas de vestir y a darse un baño, con tan mala suerte que minutos más tarde el joven desapareció de donde se bañaba, algunos aseguran que este se cayó en un hueco dentro del afluente, lo cual ocasionó el deceso.

Publicidad

En forma inmediata se inició la búsqueda de Victor Andrés ante el pedido de auxilio por parte de quienes lo acompañaban. Pescadores de Río Nuevo se subieron a sus canoas canoa  y comenzaron a mover el agua, otros se hundieron en el lugar y como  unos 10 minutos más tarde encontraron el cuerpo en el fondo de río enredado en una palizada.

Con la esperanza de reanimarlo algunos le prestaron primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Sagrado Corazón se Jesús de Tierralta, pero ya era demasiado tarde, el médico de turno indicó que el joven Victor Alarcón había llegado sin signos vitales.

Sarife Sejín, Gerente del Hospital de Valencia le confirmó a Chicanoticias que el cuerpo sin vida de niño Víctor Andrés Alarcón Espitia se encuentra en la morgue a la espera de que se le practique le necropsia para ser trasladado al barrio El Dorado de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad