Córdoba

iLo que faltaba! Acaba de caerse parte del Puente de Valencia

Un fuerte estruendo sacudió la zona donde se construyó el puente de Valencia – Córdoba, desde el lugar informan que uno de los pilotes cedió al parecer por la erosión y los bajos niveles del rio sinú.

Publicidad

A esta hora los organismos de socorro se trasladan al lugar de los hechos y una comisión de la gobernación de Córdoba llegará al sitio para evaluar los graves daños.

En la cuestionada obra que estaba lista para ser entregada, se habrían gastado más de 33 mil millones de pesos y duró más de 10 años en ejecucución, pero cuando estaba a punto de ser entregada colapsó sorpresivamente.

El puente de Valencia, que lleva este nombre por estar ubicado en el municipio de este mismo nombre, empezó a ejecutarse desde el año 2009, con un contrato por 8.700 millones, luego se firmó otro por 10 mil 700 millones, luego uno por 9 mil 100 y el último por 5 mil millones para los accesos del puente.

ChicaNoticias intentó comunicarse con la Gobernadora Sandra Devia pero no fue posible conocer el pronunciamiento de la mandataria saliente.

Se espera que en los próximos minutos el gobernador electo Orlando Benitez se pronuncie sobre este lamentable suceso que afrcta directamente el municipio de Valencia de donde es oriundo.

Publicidad

Noticia En Desarrollo…

iPásala por Inocente! Hoy 28 de diciembre…

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad