Deportes

Miguel Ángel Borja confirma que está cerca de jugar en Junior

El delantero cordobés habló por primera vez sobre la negociación de los Tiburones con el Palmeiras.

Publicidad

Miguel Ángel Borja reconoció públicamente que se encuentra a un paso de hacer realidad su sueño de jugar en Junior. El delantero cordobés, en medio de un partido benéfico en su pueblo natal, Tierralta (Córdoba), aseguró: “Esperemos que hoy se cierre, entre el club y mi persona está todo ok, lo único que estamos esperando es la respuesta de Palmeiras, algunos detallitos que faltan”.

El atacante afirmó que le pidió a Palmeiras que aceptara la propuesta del cuadro rojiblanco por encima de cualquier otra, y que solo faltan pequeños asuntos para que sea cedido a préstamo por un año con opción de compra. “Esperemos que se concrete hoy para el bien de mi familia. Hoy se está haciendo realidad el sueño que tenía, espero que hoy me pueda dormir con esa noticia. Yo le he dado mi palabra al alcalde Alejandro Char”, expresó Borja.

Publicidad

Borja, que estará llegando este viernes en la noche o este sábado a Barranquilla, organizó en la finca ‘Metuita’, en su tierra, un partido a beneficio de su fundación, la cual lleva su nombre y es integrada por un grupo de niños que hallan en el fútbol una forma de salir adelante y esquivar caminos malsanos.

“La Fundación busca que los niños puedan entrenar y usar el fútbol para sus vidas. En Tierralta hay mucha necesidad y yo quiero devolverle al fútbol lo que me ha dado”, declaró Borja, que estuvo acompañado por familiares, amigos de infancia y algunos futbolistas de Córdoba.

Vía ElHeraldo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad