JudicialNacional

Policías ‘balearon’ a un nieto de Poncho Zuleta

“Mi hijo es embestido por tres funcionarios de la Policía Nacional. Todavía no hay claridad si son del Esmad o de otra dependencia. Los uniformados imparten ráfagas de fuego contra el vehículo que mi hijo iba conduciendo”, señaló el padre de la víctima e hijo del cantante vallenato, Emiliano Zuleta, citado por Blu Radio.

Publicidad

Según explicó, el joven estaba dando una vuelta con unos amigos en el carro y luego se encontraron con una camioneta mal parqueada.

“En ese momento, ellos paran y ven a unos tipos con armas. Cuando escuchan el primer disparo, ellos intentan huir y los tipos les seguían disparando”, agregó el padre de Josué Zuleta.

El nieto de Poncho Zuleta era quien conducía el vehículo e intentó huir tras los disparos de quienes tenían la camioneta mal parqueada. Enseguida, la Policía entra en acción e intentan detener el vehículo y terminaron disparando contra dos jóvenes, uno de ellos el niego de Zuleta.

Publicidad

El joven fue trasladado a Bogotá y se encuentra en la Fundación Santa Fe.

Emiliano Zuleta también explicó a Noticias Caracol que los hechos ocurrieron en el sector del barrio Buenos Aires, en Ocaña. Según dice, su hijo y los amigos estaban muy asustados por los hechos, y asegura que su hijo recibió un impacto de fusil en el brazo.

“Él sigue percibiendo bastantes disparos y cuando se percata tiene el codo destrozado y está sangrando”, relató el padre de la víctima.

Señala, además, a los policías y cuenta que, al parecer, se extralimitaron en sus funciones.

Publicidad

Con información de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad