Cultura y Entretenimiento

Andrea Valdiri muestra cómo quedaron sus senos después de la cirugía

La influenciadora Andrea Valdiri se sometió semanas atrás a un cambio de implantes de seno, debido a que ya tenía nueve años con las anteriores prótesis, por esto decidió pasar por el quirófano por segunda vez para hacerse el retoque.

Publicidad

En su momento, la bailarina y modelo, causó revuelo porque horas después de la cirugía compartió en sus redes sociales videos en los que salía modelando, de manera jocosa, con un vestido ajustado color rosa y en tacones, pero lo que menos gustó en sus seguidores fue que se mostrara aún sangrando.

“Mírame, ahí tengo la faja, pero bella bella (…) oye mira, pero apoteósica”, dice la mujer mientras mostraba la sangre a un costado de su espalda.

Publicidad

Ahora, con 20 días de recuperación, Andrea se animó a mostrar los resultados de la operación de una manera más limpia y sensual, pues compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de cuclillas usando una blusa rota que deja al descubierto sus senos perfectamente levantados y su marcado abdomen.

“Divina”, “Perfecta”, “Qué belleza”, “Regia”, “Preciosa”, “Mujer hermosa. Diosa de diosas”, “Guapísima”, “Apoteósica”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Con información de Caracoltv

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad