Deportes

James aprovecha Navidad y comparte primera foto con Salomé y Samuel

De igual manera, junto con la fotografía, posteada en la red social, el mediocampista del combinado nacional escribió el siguiente mensaje: “Feliz Navidad para todos. Ellos son mis mejores regalos”.

Publicidad

Esta es la primera vez que James Rodríguez posa con sus dos primogénitos juntos, desde que anunció el nacimiento de Samuel hace más de mes y medio. Además, es la segunda fotografía en la que se ve a Salomé junto con su hermano, ya que la niña no lo conocía.

En la actualidad, el jugador cucuteño disfruta de unos días de descanso al lado de sus seres queridos, debido a que la liga española se suspende durante dos semanas por los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Cabe recordar que Rodríguez ya está habilitado para jugar con el Real Madrid luego de superar un esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha, lesión que lo tuvo alejado de las canchas por más de 2 meses.

Publicidad

A nivel futbolístico, James cerró el 2019 con un total de 9 partidos disputados (4 como titular) y un solo gol convertido, desde su regreso al conjunto ‘merengue’ a mitad de año.

Acá, la foto del volante de la Selección junto con sus dos hijos, Salome y Samuel:

https://www.instagram.com/p/B6d72EzCIn4/?utm_source=ig_embed

Con información de Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad