Sin categoría

iGran gesto! Familia de Alfredo Morelos entregó regalos

Los padres de Alfredo Morelos fueron lo encargados de entregar los regalos a los niños del barrio Botavén en Cereté, una acción que se ha vuelto costumbre desde hace varios años.
Los regalos de Navidad entregados por la familia del goleador cordobés en la tarde del martes 24 de diciembre, crearon en más de 300 niños y sus padres, esa línea curva que de forma espontánea se vio en cada uno de esos rostros.
La mirada de los infantes y progenitores se transformaron y crearon esa expresión dulce en la cara, como lo es la sonrisa, la cual después de recibir el regalo, correspondieron con un “muchas gracias” que fue recibido por doña Marta Avilez, madre del artillero del Rangers de Escocia, quien entregó uno a uno los más de 300 regalos a los niños provenientes de los barrios Once de Noviembre, Chuchurubí, entre otros, así como del sector de Botavén.
Los padres del goleador sinuano, doña Marta Avilez y Alfredo Morelos Saenz, manifestaron que este gesto los llena a ellos de mucho orgullo y que quieren realizarlo todos los años.
El próximo evento del ‘cañonero’ sinuano será el domingo 30 de diciembre en el estadio Alberto Saibis, de Cereté, cuando realice un partido benéfico con varios futbolistas profesionales.
Es de anotar que el goleador cordobés llegará ese mismo 30 de diciembre a su tierra natal, proveniente de Escocia.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad