JudicialNacional

Hombre asesinó a su ex a disparos y a la hija de ella cuando intentó defender a su madre

En la madrugada del pasado lunes 23 de diciembre se presentó un terrible hecho de violencia en el que fueron asesinadas una mujer y su hija de 14 años de edad, en Villavicencio, Meta.

Publicidad

Detallaron medios locales que eso de la 5 de la madrugada se presentaron los hechos en los que Luz Figue Rodríguez Barriga de 44 años de edad, recibió cuatro disparos en el pecho que acabaron con su vida de forma instantánea. Su hija de 14 años, también recibió un disparo que la mató, aunque fue trasladada a un centro médico.

Sobre los hechos se conoce que, al parecer, el sujeto que sería expareja sentimental de la mujer llegó en horas de la madrugada como “un loco”, protagonizando un escándalo y golpeando todo a su paso, sacó un arma y le disparó a Luz, cuando su hija se dio cuenta de lo que sucedía intentó defenderla pero el sujeto también le disparó.

“Él llegó a las cinco de la mañana haciendo escándalo, rompiendo vidrios. Los niños dicen que ella se le abalanzó encima y ahí la mató”, dijo mamá y abuela de las víctimas según recoge RCN Radio.

Publicidad

Las autoridades ya identificaron al presunto homicida y desplegaron un para dar con su paradero: “Este sujeto ya está plenamente identificado y estamos buscándolo para que responda. Este hombre trabajaba en oficios varios en una de las fincas de la vereda Vanguardia”, confirmó el coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio para el medio ya citado.

https://twitter.com/UltimaHoraOF/status/1209133741119025152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1209133741119025152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minuto30.com%2Fsujeto-llego-en-la-madrugada-como-un-loco-mato-a-su-ex-a-disparos-y-a-la-hija-de-ella-cuando-intento-defender-a-su-madre%2F941876%2F

Con información de Minuto 30

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad