Sin categoría

Atracaron a candidata al reinado del algodón en Cereté y golpearon a su papá

Erica Doria Maestre, candidata del barrio Oro Blanco al Reinado Popular del Algodón en Cereté vivió el peor momento de su vida en la madrugada de este 25 de diciembre cuando acompañaba a su padre a regresar a su casa en El Barrio Las Palmas.

Publicidad

“Mi papá que sufrió una isquemia  y camina con mucha dificultad se dirigía a su casa por la calle del colegio de el Cañito hacía El Barrio Las Palmas, cuando aparecieron un grupo de muchachos, lo rodearon y comenzaron a golpearlo, yo que iba detrás de él, corrí y les grité que lo dejaran tranquilo pero me mostraron un puñal y me dijeron que si  no les entrega lo que llevaba lo seguían golpeando”, contó a Chicanoticias la joven mujer.

La candidata que había estado celebrado la navidad con su familia indicó que forcejeó con los presuntos delincuentes pero la obligaron a entregar el celular y otras pertenencias.

“Me golpearon y me amenazaron el un puñal, por instante pensé que me iban a hacer más daño, pero se fueron corriendo y dejaron a mi papá tirado en la calle todo ensangrentado”.

Publicidad

La reina pide ayuda para recuperar el celular 

Mientras se recupera del susto y  atienda a su padre, la candidata del barrio Oro Blanco pidió la solidaridad de la ciudadanía para recuperar el celular que le robaron, ya que allí tiene información muy importante para su vida.

“En el celular está el contenido académico de lo que estoy estudiando. Quisiera que los ladrones se pusieran la mano en el corazón y me lo devolvieran. Yo estudio psicología y llevo mis apuntes en el celular, además, en el bolso del equipo iban mis documentos que los necesito con urgencia”.

La candidato se lamentó de que pese a que llamaron en varias ocasiones el cuadrante de la Policía Metropolitana no se hizo presente en el lugar de las hechos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad