JudicialMundo

20 puñaladas le propinó hombre esquizofrénico a su bebé de 5 meses porque no dejaba de llorar

Entre la vida y la muerte se debate una pequeña de tan solo 5 meses de nacida, tras ser brutalmente atacada por su padre quien presenta condiciones psiquiátricas especiales.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre en una en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas en Mérida Yucatán, México.

Según recogieron medios de ese país, se constató que hace tan solo un par de días, el hombre de 30 años de edad había salido de un hospital psiquiátrico donde se encontraba en un tratamientos, pues presenta un estado de esquizofrenia preocupante.

El día de los hechos, la niña se encontraba dormida en una hamaca bajo el cuidado de la abuela materna ya que madre había salido a trabajar. La bebé se despertó y comenzó a llorar, lo que habría alterado a su padre de un manera tal que tomó un cuchillo y la apuñaló brutalmente.

Publicidad

La abuela al darse cuenta de la situación, tomó a la pequeña y salió corriendo por ayuda. Una enfermera logró auxiliarla y juntas la trasladaron a un centro médico donde aún tratan de salvarle la vida.

En cuanto al padre, medios locales aseguraron que cuando las autoridades llegaron al sitio, este se encontraba en un estado alterado y se tornó agresivo con los uniformados, por lo que debieron reducirlo a la fuerza para después trasladarlo a una estación Policía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad