JudicialNacional

¡Macabro hallazgo! Encuentran cabeza humana incrustada en una estaca

El macabro hallazgo se registró en la mañana de este lunes en la vereda Río Viejo, jurisdicción de El Bagre, Antioquia los habitantes del sector informaron a las autoridades sobre el aterradorimpresionante de una cabeza humana a la orilla del río Nechí. Esta se encontraba sostenida con un palo clavado en la tierra en la vía que conduce al caserío en mención.

Publicidad

Al lado de la cabeza humana estaba una pancarta con las iniciales del Bloque Virgilio Peralta Arenas, de los Caparros, organización que se estaría atribuyendo el asesinato de esta persona, cuya identidad se desconoce. También estaba escrito, “Sigue alias 80”. Las autoridades se trasladaron al lugar para verificar lo ocurrido.

Al parecer, sería por una disputa territorial entre Deimer Patiño Giraldo, alias ’80’, del ‘Clan del Golfo’ y el frente Bvpa, en zona rural de Caucasia.

Coincidencialmente hace casi un año, también fue hallada una cabeza humana en el puente La Libertad, en el casco urbano de El Bagre. En esa ocasión, ocurrió el 27 de diciembre.

Las autoridades realizan las labores de investigación para capturar a los responsables.

Publicidad

TuPrensaDigital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad