Montería

En Montería rinden homenaje a la flora y fauna con un monumento

Con un monumento que fue inaugurado este 23 de diciembre en el pasaje del sil, Montería le hace homenaje a la fauna de la ciudad y a los monos aulladores rojos.

Publicidad

Esta obra fue elaborada por el artista Diego Castillo Garzón y tiene como nombre “Ramas Conectoras”. “Una obra que hace honor a la fauna de nuestra ciudad y a una especie representativa de nuestra Ronda del Sinú, los monos aulladores rojos, que le dan la mano a quien se quiera tomar una foto para el recuerdo”, indicó el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

“Estamos orgullosos de que nuestra TierraDeEnsueño y que sus espacios cobren identidad a través del arte urbano! En el acceso del Pasaje del Sol develamos el monumento “Ramas Conectoras”, del artista Diego Castillo Garzón”, agregó.

Esta no es la única obra situada en la capital de Córdoba, recientemente el mandatario local le hizo homenaje al medio de transporte alternativo más importante de la ciudad: la bicicleta, con una escultura en la calle 68 con Avenida Circunvalar.

Publicidad

 

Con información de La Razón

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad