CórdobaJudicial

Con 75 kilos de Marihuana Policía Captura a un hombre en las vías de Córdoba

El estupefaciente era transportado en un vehículo tipo camión que cubría la ruta Medellín – Valencia

Publicidad

El Alcaloide iba camuflado en medio de unas canastillas vacías que iban en la parte trasera del Vehículo

Planeta Rica, Córdoba. En el marco de la estrategia, TODOS CONTRA EL NARCOTRAFCIO ‘Comprometidos con la Vida’ uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba lograron la captura de un hombre que transportaba 75 Kilogramos de Marihuana tipo Creepy, en un vehículo tipo camión.

La acción policial se llevó a cabo a la altura del peaje ‘Los Manguitos’, ubicado sobre el eje vial que comunica al municipio de Caucasia con Planeta Rica, cuando los uniformados adelantaban planes de registro y control y al realizar la verificación a un vehículo tipo Camión, de servicio Público, que cubría la ruta Medellín – Valencia, lograron visualizar en la parte trasera, tres cajas envueltas en plástico negro, en medio de unas canastillas vacías, cajas que al momento de ser verificadas, se logró establecer que en su interior contenían 75 paquetes con Marihuana, con un peso de 75 Kilogramos.

Publicidad

Una vez, se determinó que era estupefaciente lo que se transportaba en el vehículo, se procedió a capturar al conductor, quien fue identificado como Diego Alexander Barrientos, de 21 años de edad, natural de Yarumal Antioquia, de igual manera se procedió a realizar la incautación del Alcaloide y la inmovilización del automotor.

El Capturado, junto con el estupefaciente incautado y el vehículo inmovilizado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica, después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento preventiva en su lugar de residencia.

La Policía Nacional de todos los Colombianos seguirá adelantando planes de Vigilancia y Control de manera permanente en los diferentes ejes viales del departamento de Córdoba, con el fin de prevenir la comisión de los delitos que afectan la Convivencia y Seguridad Ciudadana. Así mismo invita a toda la comunidad en general a suministrar información eficaz para combatir este delito a través de las líneas, 123 y 167 línea antidrogas de la Policía Nacional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad