Nacional

Completa normalidad en el día de Navidad en las principales vías del país

La época de Navidad y fin de año es una de las preferidas por los viajeros colombianos, por eso el general Carlos Rodríguez, director de la Policía de Tránsito y Transporte.  entregó  un completo balance del panorama de las vías del país este martes 24 de diciembre.

Publicidad

“En el momento, tenemos total normalidad en los ejes viales. Tuvimos un cierre transitorio en la vía de Bogotá a Villavicencio por una obra, pero ya hay normalidad. Todos los corredores viales están funcionando”, indicó.

El alto oficial informó que con corte a las 9:00 de la mañana de este martes se han movilizado por las carreteras colombianas 3.265.000 vehículos, lo que corresponde a un 5 % más que el año anterior.

Explicó que en la ruta La Mansa-Primavera, en Antioquia, hay un cierre que viene desde hace seis meses, pero que hay vías alternas, por lo cual el tránsito de Bogotá a Medellín no presenta complicación alguna.

Publicidad

Sostuvo el uniformado que la vía Bogotá-Villavicencio, una de las más transitadas por los viajeros en fin de año, está funcionando con normalidad, pese a que en la noche de este lunes estuvo cerrada una hora por temas de seguridad.

Con información de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad