JudicialNacional

Joven asesinado en Cáceres

Familiares de José Francisco Corpus daban a conocer detalles insospechados de lo ocurrido con este adolescente que solo quería pasar la Navidad con su mamá.

Publicidad

“Nosotros empezamos a buscar a nuestro hermano en las afueras de Cáceres, a donde él llegó a visitar a nuestra madre, luego de haber salido del colegio en la vereda Los Cedros, Planeta Rica, y fue la misma comunidad la que nos alertó cuando vieron sobre volando goleros en una zona y como allá el que desaparece aparece asesinado, teníamos esa corazonada y lo confirmamos el jueves 19 de diciembre, ya que nuestro hermano era el muerto que estuvieron a punto de comerse los goleros”, precisó un familiar ayer en Montería.

Contó que José Francisco Corpus este año había decidido abandonar su casa en el barrio Laureles, de Cáceres, para radicarse en Los Cedros, Planeta Rica, para estudiar en Córdoba. Luego de salir del colegio decidió volver a Cáceres a pasar las vacaciones al lado de su mamá y todo indica que el martes pasado recibió una llamada de una supuesta amiga que lo hizo salir de su casa, pero sin precisarle a su mamá a dónde iría, y luego de él no se supo más nada, hasta que apareció muerto.

Tras la ayuda de expertos del Ejército, el cadáver fue trasladado a Montería a Medicina Legal donde ayer aún esperaban que la Registraduría confirmara su identidad para entregarlo a su familia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad