En Medellín, hombre lanzó al aire más de $ 4 millones en billetes de $ 2.000

Una increíble escena se registró en la plazoleta del parque Berrío, en el centro de Medellín, cuando cientos de paisas realizaban las compras navideñas y un hombre empezó a lanzar billetes desde lo alto de la estación del Metro.

Serían por lo menos 4’500.000 de pesos los que habría arrojado, en billetes de 2.000. De inmediato, varias personas que transitaban por el lugar se acercaron para tratar de tomar la mayor cantidad de dinero. Incluso, algunos se agredieron tratando de beneficiarse con la lluvia de plata.

“Esto es algo muy bonito, una persona de buen corazón. Eso es pensar bien y obrar bien y algo que muy pocos los hacen.”, dijo uno de los ciudadanos.

No es la primera vez que aparecen billetes en el aire, por lo que las autoridades están haciendo un llamado a tener control sobre este tipo de hechos pues pueden generar inconvenientes de orden público.

¡Atención! #OjoAlDato #Nacional

En Medellín, hombre lanzó al aire más de $ 4 millones en billetes de $ 2.000 Una increíble escena se registró en la plazoleta del parque Berrío, en el centro de Medellín, cuando cientos de paisas realizaban las compras navideñas y un hombre empezó a lanzar billetes desde lo alto de la estación del Metro.

Posted by Chica Noticias. on Monday, December 23, 2019

 

Con información de Blu radio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba