Así quedará WhatsApp con los cambios que se vienen para 2020

Una de las primeras novedades que podrán disfrutar en el 2020 es el modo oscuro, una herramienta que les permitirá cambiar la interfaz de la plataforma a un tono gris para ahorrar la batería del dispositivo y proteger la vista, según El Español.

La identificación con código QR es otra función a la que podrán acceder el próximo año. Con esta opción, podrán añadir a otros usuarios a la agenda de contactos sin tener que conocer o anotar su número telefónico, de acuerdo con el mismo medio.

Con las nuevas actualizaciones, también será posible escuchar notas de voz sin tener que abrir un mensaje. Simplemente, tendrán que oprimir la notificación de la conversación y el audio se reproducirá por sí solo, apuntó el portal.

Otra herramienta que está desarrollando WhatsApp son los mensajes autodestructibles. Es decir, textos que se eliminarán en el tiempo que los usuarios lo determinen conveniente (una hora, un día, una semana, un mes o un año), informó El Correo.

Por último, la plataforma implementará los famosos ‘boomerangs’, una función con la que podrán grabar animaciones cortas o imágenes con movimiento de manera sencilla para publicarlas en la aplicación, aseguró el mismo medio.

Con información de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba