Miguel Borja es nuevo jugador de Junior para 2020

“Tras conocer la oferta de Junior a Palmeiras, Miguel Ángel Borja mostró su deseo de jugar con el cuadro ‘Tiburón’. Solo faltan detalles entre los dos equipos para cerrar la negociación”, compartió inicialmente Rueda en su cuenta de Twitter.

Luego, el periodista de Caracol Radio y Win Sports concluyó: “Ya hay acuerdo entre las dos escuadras por Borja. Solo faltan los exámenes médicos y las firmas”.
Cabe señalar que en el segundo semestre de este 2019 Borja no tuvo mucha continuidad en el ‘Verdao’ y disputó un total de 12 compromisos, entre Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores de América. Adicionalmente, el atacante de Tierralta, Córdoba, solo anotó un gol con Palmeiras en estos últimos seis meses del año.

Por otro lado, a pesar de que las negociaciones estaban muy adelantadas, Salvador Bárcenas informó que el traspaso del delantero tolimense Dayro Moreno se cayó y que no llegará al Junior de Barranquilla para la próxima temporada.

Hasta el momento, el conjunto ‘rojiblanco’ ha presentado a 4 refuerzos: Carmelo Valencia, Cristian Higuita, Didier Moreno y Larry Vásquez. Igualmente, en los próximos días oficializará las contrataciones de Shermán Cárdenas y Miguel Ángel Borja.

Acá, los trinos de Diego Rueda y Juan Salvador Bárcenas:

Con información de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba